tarro 260 Albo Bonito del Norte

En Conservas Albo seguimos creando productos para los amantes de las conservas. En esta ocasión, os presentamos el tarro de cristal con 100% lomo de Bonito del Norte en aceite de oliva de primera calidad. Lo encontraréis sólo en las tiendas de El Corte Inglés (incluyendo SuperCor) de todo el país.

 

Identidad corporativa - El Corte Inglés

 

¿Qué lo hace especial?

Como todas nuestras conservas, se caracteriza por la Calidad Nivel Albo, desde la selección del pescado, su procesado y su envasado. Como ya explicamos en un post anterior, en Albo sólo hacemos las 4 limpiezas, que suben el coste del producto, pero garantizan que lo que va dentro, sea sólo la parte del lomo del pescado, 100% lomo, que es más firme, menos graso y mucho más delicado en textura y sabor.

El Bonito del Norte es un pescado muy apreciado en el mundo gastronómico, también conocido como «atún blanco» por el color de su carne, más blanca que la del atún claro. Tiene dos gigantescas aletas pectorales que se acoplan a su cuerpo y parecen alas. Por eso los científicos lo han bautizado como ‘Thunnus alalunga’.
Si habéis visto alguno recién pescado, seguro que recordáis la paleta de azules, brillantes y eléctricos, que recorren su cuerpo. Su piel es oscura y fuerte.

¿Dónde lo pescamos?

El calentamiento del agua en primavera provoca que la vida explote en los océanos. Y los bonitos comienzan su migración trófica, en busca de alimento. Viajan en bancos de cientos y miles de ejemplares hacia el Cantábrico. Entonces se produce el fenómeno pesquero conocido como «Costera». Cuando son capturados en el Cantábrico tienen entre uno y cuatro años, lo que se traduce en sabor y textura de lujo.

 

Disfruta del #ElGranSaborAlbo de toda la vida, ahora con un precio especial.

En El Corte Inglés hay una oferta irresistible, a 70% la segunda unidad

¡Corre, que se agotan!

 

 

Logo Hijos de Carlos Albo