Ensalada vertical de atún con patata

11Ensalada vertical en tarro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Ya es verano y como consecuencia nos encontramos en unos días muy calurosos en los que nos apetece comer cosas fresquitas y bañarnos en la playa. Por esa razón,  os traemos una ensalada de atún con patata en tarro, una receta fresca para llevar al trabajo o comer en la playa, en el caso de las personas más afortunadas.

Es normal que os estéis preguntando: ¿Qué diferecia esta ensalada de atún con patata en tarro del resto?

Pues la respuesta es sencilla, el envase. La ensalada está presentada en un tarro, con los ingredientes ordenados de tal forma que se evita la oxidación de las hojas verdes por el contacto con el aliño.

Ensalada de atún con patata en tarro
Orden de los ingredientes

Otro punto positivos es, que al prepararlo en el tarro es muy fácil de llevar y en el momento de comer solo hay que agitar el bote para que se mezclen los ingredientes. De esta manera evitamos ir comiendo por capas la ensalada y conseguimos que se aliñe por completo.

Es importante recordar que no debemos llenar del todo el tarro con comida ya que se necesita espacio para que los ingredientes de mezclen al agitar el bote.

Por último solo queda destacar, que lo más interesante de esta tendencia es que podréis personalizar la ensalada con los ingredientes que más os gusten.

 

11Atún claro Albo

Atún Claro ALBO en aceite de oliva

Uno de nuestros productos más característicos es nuestro atún claro en aceite de oliva. Gracias a nuestra elaboración, que casi no ha cambiado en los últimos 150 años, conseguimos que tenga mucho más sabor y textura. Además, empleamos el mejor aceite de oliva para su conservación, potenciando mucho más su sabor.

Atún Claro ALBO en aceite de oliva