Disfruta de la nueva edición limitada de Albo 1869

11

Llegó el momento de disfrutar más momentos en casa con la familia y permitirnos algún caprichito, Albo presenta su línea Albo 1869, en honor a su año de fundación. Una línea de ediciones limitadas que solo se envasa cuando hay campañas de calidad excepcional.

Ahora mismo, econtraremos cuatro productos en los supermercados: Los célebres Mejillones gigantes en Escabeche, sleccionados por criadores locales, con una textura y sabor perfectos, propios de la temporada.

· La Ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva, pescado a caña, uno a uno en la costa, momento en el que este pescado resulta más sabroso porque está en su punto perfecto de sabor y textura. La ventresca se coloca artesanalmente en la lata, en forma de delicados filetes.

 

 

· Las Sardinillas en aceite de oliva, de las pocas que se encuentran en el supermercado sin congelación previa, van frescas, tostadas al vapor y conservadas en aceite de oliva.

Sardinillas 1869 ALBO

 

y por último, las lujosas Anchoas en AOVE. Gorditas, con el punto justo de sal, sin espinas. Una delicia que solo ALBO consigue para que se derritan en la boca.

 

anchoasNavidad

 

Si encontráis alguna de estas ediciones en el supermercado, no lo dudéis, hay pocas unidades disponibles 🌟

 

Encuéntralas en los siguientes puntos de venta:

 

Más que una lata, una forma de vivir

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Related Posts