rollitos de atun y verduras

Receta rollitos de atĂșn y verduras. Vuelve al trabajo comiendo bien

Poco a poco el calor del verano se va apagando dejando atrås los días de sol, relax y los inevitables homenajes gastronómicos y caprichos que nos damos. ¥Todo el esfuerzo de la operación bikini echado a perder! Y es que a nadie le gusta privarse de nada durante esta época del año.

Comienza el nuevo curso, la vuelta al trabajo y es momento de volver a las dietas sanas y equilibradas. Por eso hoy queremos presentarte un plato nutritivo y ligero que te ayudarĂĄ a despedir el verano de la mejor manera: con unos rollitos de primavera de huevo, verduras y nuestro siempre apetitoso y nutritivo atĂșn Albo.

Icono dificultad media

Dificultad: media

Icono tiempo

Tiempo: una hora

Icono cocinado

Requiere cocinado: SÍ

Ingredientes

1 lata de AtĂșn claro en aceite de oliva ALBO
Âœ calabacĂ­n
œ puerro
1 tomate
Sal
Pimienta negra molida
Salsa de soja
4 lĂĄminas de pasta brick
2 huevos
Aceite de oliva

AtĂșn conservas Albo

ElaboraciĂłn

Paso 1: Cuece los huevos

Cocemos los huevos en una olla con agua hirviendo, una vez cocidos, retiramos del fuego y refrescamos los huevos con abundante agua frĂ­a, los pelamos y picamos.

Paso 2: Trocea las verduras

Cortamos en trocitos muy pequeños el puerro y lo ponemos a pochar en una sartén con un chorro de aceite de oliva, añadimos el calabacín picado muy fino, y dejamos que se vaya dorando a fuego lento.

Paso 3: Añade el atĂșn

Una vez dorado retiramos del fuego y añadimos a la mezcla el atĂșn escurrido, los huevos picados y el tomate cortado en dados muy pequeños, mezclamos todo bien y añadimos pimienta, sal, salsa de soja y aceite de oliva al gusto. Volvemos a remover para que se mezclen bien todos los ingredientes.

Paso 4: Prepara los rollitos

Colocamos esta mezcla en el centro de las lĂĄminas de pasta brick y enrollamos. FreĂ­mos los rollitos de atĂșn en abundante aceite de oliva hasta que estĂ©n bien dorados.

ÂĄQue la disfrutes!

Producto utilizado

AtĂșn claro Albo

AtĂșn ALBO

En Albo el atĂșn es uno de nuestros productos estrella, porque tratamos al producto con mimo y con la calidad que se merece

Recetas con atĂșn