Recetas con alma

Creemos que las cosas que se hacen desde el corazón no deberían perderse nunca. Esas en las que ponemos un poquito de nosotros mismos, para que los demás puedan disfrutarlas. Un buen ejemplo de este tipo de cosas, son las recetas de nuestras abuelas y abuelos. Platos que han ido pasando de generación en generación hasta nuestros días.  

 

Hace unos meses os pedimos que nos contaseis esas recetas únicas con conservas ALBO que guardabais en vuestra familia. Así, nos enviasteis riquísimas elaboraciones con atún en aceite de oliva, con anchoas, con sardinillas o con bonito, entre otros muchos productos ALBO.  

 

 

No queríamos que esas recetas se perdiesen, así que elegimos algunas de ellas para conservarlas. ¿Cómo? Elaborando nuestro primer recetario ilustrado. Para ello contamos con la sensibilidad y talento de la ilustradora Iria Prol, que dio vida no solo a unas recetas, sino a un trocito de vuestra historia y de la nuestra. 

 

Esperamos que os sirvan de inspiración, y que alguna de ellas pueda presidir vuestra mesa en unas fechas tan señaladas como las que pronto tenderemos. Porque en realidad, lo mejor de la comida es todo aquello que sucede alrededor de ella.  

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)